sábado, 13 de febrero de 2016

Autora biografía


Biografía


Mi nombre es Cristina Guado nací en Ambato el 25 de octubre de 1996, crecí junto a mis padres y mi hermana mayor, tuve una infancia feliz compartiendo el tiempo con mi madre.

Mis estudios primarios los realice en la Escuela "Sergio Quirola", luego mi bachillerato lo termine en la Unidad Educativa "Hispano América" graduando me en Aplicaciones Informáticas, actualmente estoy cumpliendo mi educación superior en la Universidad Técnica de Ambato siguiendo la carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones.

Algo que me eh dado cuenta en el transcurso de los años es que la gente cambia, los amigos vienen y van pero la familia jamás te abandona, es mejor buscar la felicidad de cada uno y no del resto, espero les guste este blog. 



25 comentarios:

  1. Super chevere sigue adelante..... Kriz

    ResponderEliminar
  2. Dios Te Bendiga y sigue en adelante!

    ResponderEliminar
  3. felicidades buen blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó visitar tu blog, un buen trabajo Dios te bendiga continua con tu camino y cumple todas tus metas

    ResponderEliminar
  5. bacano el blog sobre una institucion emblematica de ambato

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Cris, muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  7. bn Criz super interesante este blog

    ResponderEliminar
  8. interesante tu blog waooo fue muy util gracias criss

    ResponderEliminar
  9. Excelente blog cris sigue adelante bendiciones muchos excitos

    ResponderEliminar
  10. Mi querido colegio :'), excelente blog; me gustó mucho; felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Mi querido colegio :'), excelente blog; me gustó mucho; felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno excelente diría yo... Querida amiga Kris sigue adelante en tu formación profesional muchos éxitos y bendiciones....

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno excelente diría yo... Querida amiga Kris sigue adelante en tu formación profesional muchos éxitos y bendiciones....

    ResponderEliminar
  14. super tu blog Kriz sigue así se te aprecia mucho =)

    ResponderEliminar